Nota legal


loader Cargando...

Cajamar Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito tiene su domicilio social en Plaza de Juan del Águila Molina, 5, 04006 - Almería. Se halla inscrita en el Registro Estatal de Sociedades Cooperativas el 8 de noviembre de 2012, al Tomo LVIII, Folio 5757, bajo el asiento número 1, indicándose su clasificación como Cooperativa de Crédito, habiéndole correspondido el número de Inscripción 2627-SMT y en el Registro Mercantil de Almería al Tomo 1.629, Libro 0, Folio 118, Hoja AL-40338, Inscripción 211ª de fecha 15 de diciembre de 2015. Pertenece al Fondo de Garantía de Depósitos de Cooperativas de Crédito y su CIF es F-04743175.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo llamando al teléfono 901 511 000 o a través del e-mail cajamar@grupocooperativocajamar.es.

Cajamar Caja Rural, a través de sus páginas web, ofrece contenidos relacionados con su actividad, productos y servicios, siendo éstos meramente informativos.

La operativa bancaria que puede realizarse a través de la web de Cajamar Caja Rural, se regirá por los contratos formalizados a tal efecto.

Cajamar Caja Rural no se responsabiliza de los productos, contenidos y servicios de otras webs que puedan enlazarse, directa o indirectamente, a través de la web de Cajamar Caja Rural.

Cajamar Caja Rural se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar el acceso y los contenidos de su web cuando lo estime oportuno, no responsabilizándose de las posibles discrepancias que pudieran surgir entre la versión de sus documentos impresos, y la versión electrónica de los mismos.

Cajamar Caja Rural, salvo autorización por escrito, prohibe la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización o cualquier actividad que pueda realizarse con los contenidos de sus páginas web.