Estrategias para el éxito en el lanzamiento de nuevos productos


Documentos:

Programa jornada (PDF 739 KB.)

Descripción:

El encuentro agroalimentario ‘Estrategias para el éxito en el lanzamiento de nuevos productos’, organizado por Cajamar Caja Rural y Coexphal, tendrá lugar el día 16 de junio a las 16 horas en el Hotel Envía Almería, Wellness & Golf (Av. de la Envía, 37. Autovía A7, salida 429 dirección Enix-Felix).

Para las empresas agroalimentarias, la innovación y la creatividad son clave para garantizar su competitividad en un mercado global, con una demanda cada vez más exigente, mejor informada, más preocupada por la relación calidad/precio y más concienciada con el impacto de sus decisiones de compra en el ámbito de la salud, el medioambiente y el consumo responsable. Por todo ello, el éxito comercial de cada nuevo producto que sale al mercado depende de múltiples variables, que van de la gestión empresarial a las decisiones logísticas, pasando por la trazabilidad del proceso de producción, el contenido nutricional, el público objetivo al que se dirige y la responsabilidad social de las empresas.

David Martínez Roig, director de MarketingHuman, premio nacional de Marketing, experto en desarrollo de productos y hábitos de compra con más de 15 años de experiencia en el sector agroalimentario y de la distribución minorista, aportará en este encuentro su visión sobre cómo definir la estrategia comercial adecuada para el lanzamiento de nuevas referencias en diferentes escenarios.

Es necesaria confirmación a través de protocolocajamar@cajamar.com

Estrategias para el éxito en el lanzamiento de nuevos productos