Tomate en hidroponía: manejo y relación con las labores culturales (a-27)


Documentos:

Programa jornada (PDF 108 KB.)

Descripción:

La jornada técnica agroalimentaria ‘Tomate en hidroponía: manejo y relación con las labores culturales (A-27)’ organizada por el Cabildo de Gran Canaria y Cajamar Caja Rural, en colaboración con el Instituto Canario de Investigaciones Agrarias, Hidrotec Asesores Agrícolas y Coagrisan, tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de julio a las 16:30 horas en la Agencia de Extensión Agraria de La Aldea de San Nicolás (Federico Rodríguez Gil, 14 - La Aldea de San Nicolás (Las Palmas de Gran Canaria).

Los cultivos sin suelo son todos aquellos sistemas que hacen crecer las plantas fuera del suelo, pudiendo realizarse el cultivo sobre un medio sólido con diferentes materiales (lana de roca, fibra de coco, etc.). Bien gestionados pueden conseguir aumentos de producción, permitir un mejor control de las enfermedades radiculares, reducir las necesidades de mano de obra al eliminarse las labores culturales del suelo, permitir una completa automatización de la fertirrigación, facilitar las labores culturales, etc..

Para asistir a la jornada será necesaria inscripción previa a través de http://cabildo.grancanaria.com/formulario-cursos-extension-agraria (seleccionando el curso A-27, ‘Tomate en hidroponía: manejo y relación con las labores culturales’). Más información en formacionagraria@grancanaria.com. Tlf: 928 884 009.

Esperamos que sea de su interés.

Jornada Tomate en hidroponía