Producción sostenible de hortalizas


En el marco de las XIV Jornadas del Grupo de Horticultura, II Jornadas del Grupo de Alimentación y Salud y III Jornadas del fresón, que se celebrarán en Almería los días 21, 22 y 23 de febrero de 2017, tendrá lugar la jornada técnica agroalimentaria ‘Producción sostenible de hortalizas’ organizada por la SECH y Cajamar Caja Rural, con la colaboración de BASF, Agrobío, Biorizon, Criado&López, Hispatec y Kimitec Group. La fecha marcada para esta jornada es el martes 21 de febrero a las 9 horas en el Centro de Cultura de Cajamar (Puerta de Purchena, 10 - Almería).

Almería es una de las provincias de España donde la horticultura tiene un gran peso, con la mayor concentración mundial de invernaderos y donde el sector agroalimentario es uno de los principales motores de la economía provincial.

En los últimos años se han hecho grandes avances en el manejo del agua, los nutrientes yla gestión integrada de plagas. Pero si algo hemos aprendido es que el sector agroalimentario es muy dinámico y está en constante crecimiento. Por ello, estas jornadas pretenden ser un nexo de unión entre investigadores de diferentes universidades y grupos de investigación españoles junto al gran número de empresas que trabajan en este sector.

Es necesaria inscripción previa a través de este formulario online. Más información en el teléfono 950 580 548

Programa (PDF 1,50 MB.)

Producción sostenible de hortalizas