Paiporta - Jornada de Puertas Abiertas 'Los bioestimulantes en agricultura'


La Jornada de Puertas Abiertas del Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta analizará este año el papel de los bioestimulantes en agricultura. Para ello, los ponentes invitados harán un repaso de la nueva normativa sobre el tema, incluyendo los fitosanitarios, el papel de los bioestimulantes en la agricultura y algunos ejemplos de aplicación práctica.

En el transcurso de la jornada se realizarán visitas guiadas a las instalaciones del centro, en las que el equipo técnico explicará las diferentes líneas de investigación que se están desarrollando. El público asistente podrá recorrer y observar varios trabajos en los que se analizan diferentes sistemas de forzado, análisis de nuevos sistemas de control biológico por conservación e inundación, utilización de nuevos plásticos biodegradables como técnica de acolchado, estudio de nuevas estrategias de manejo de riego y fertilización en cultivos hortícolas y frutales, experiencias de sostenibilidad, así como muestras de nuevo material vegetal en diferentes cultivos.

Puede consultar el listado de variedades clicando Listado variedades JPA (PDF 261 KB.)

La Jornada de Puertas Abiertas tendrá lugar el próximo jueves 28 de junio a las 8:00 horas en el Centro de Experiencias de Cajamar (Camino del Cementerio Nuevo, s/n, Paiporta - Valencia).

Es necesaria inscripción previa a través del siguiente formulario online. Más información en nuestra web y en el teléfono 963 973 376.

Programa JPA (PDF 438 KB.)

Invita JPA