Almussafes (Valencia) - Poda de Invierno del caqui


La poda es uno de los aspectos más importantes en el cultivo para conseguir árboles bien formados, equilibrados y poder obtener una máxima producción y calidad de fruto. Cada especie frutal requiere de una poda específica, la cual será abordada en los diferentes talleres al objeto de realizar una correcta formación de árboles jóvenes y conocer aspectos importantes en la poda de árboles adultos.

El segundo taller de poda de invierno del caqui, organizado por Fundación Cajamar Comunidad Valenciana, se enmarca en el Programa de Formación financiado por la Conselleria d´Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural – UE.

La actividad se divide en dos partes, una charla teórica sobre las técnicas de poda del caqui que tendrá lugar el martes 15 de enero a las 19 horas en el salón de actos de la Cooperativa agrícola y ganadera de Almussafes (Coagal) en el Paseo del Parque, número 6, de Almussafes. Y una parte práctica que tendrá lugar el miércoles 16 de enero a las 10 horas, siendo el punto de encuentro para la salida a campo la Cooperativa agrícola y ganadera de Almussafes (Coagal), situada en la avenida Henry Ford, número 2, del Polígono industrial Juan Carlos I en Almussafes (Valencia).

Poda Invierno caqui Almussafes (PDF 4,18 MB.)

Poda Invierno caqui Almussafes