Granada - Agua, inteligencia artificial y emprendimiento


Las tecnologías de la información y la comunicación están llamadas a ser el pilar fundamental de las transformación digital de las empresas. IoT, blockchain, big data o inteligencia artificial harán que las empresas afronten los nuevos desafíos tecnológicos y mejoren su competitividad.

Este evento persigue promover el espíritu emprendedor, difundir conocimiento, proyectos, ideas, oportunidades y las tendencias relacionadas con las nuevas tecnologías. Se centrará principalmente en cómo la inteligencia artificial puede ayudar, entre otros, al desarrollo del sector agroalimentario y permitir a las empresas identificar nuevas oportunidades de negocio en torno a las TIC. En la jornada se presentará el convenio de colaboración entre Cajamar y el Círculo Tecnológico de Granada para apoyar la financiación especializada a sus empresas y trabajadores. De forma paralela presentaremos la Incubadora de Empresas de Alta Tecnología especializada en la Innovación Tecnológica y Gestión Sostenible del Agua, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro de su Programa Operativo Plurirregional 2014-2020, que acogerá a pymes y emprendedores dedicados a desarrollar nuevas iniciativas en temas relacionados con el agua.

La jornada empresarial ‘Agua, inteligencia artificial y emprendimiento’ tendrá lugar el martes 23 de abril a las 18 horas en la Confederación Granadina de Empresarios (Calle Maestro Montero, 23 – Granada).

Programa (PDF 973 KB.)

Granada - Agua, inteligencia artificial y emprendimiento