Murcia - Juntos por los bosques


La iniciativa ‘Juntos por los bosques (JXB)’ nace como un lugar de encuentro entre los sectores nacionales y su representación asociativa relacionados con la actividad forestal. Agentes con intereses legítimos, pero con planteamientos dispares por el desarrollo cotidiano de la actividad, son capaces de dejar apartadas las diferencias para unirse en la defensa de las cuestiones básicas a reivindicar y fomentar un sector activo, productivo desde el punto de vista socieconómico y medioambiental, y con una dimensión estratégica cada vez de mayor magnitud ante el abandono de las Administraciones Públicas y la ausencia de reconocimiento social a su labor como gestores eficientes del territorio.

Con este escenario se plantea la jornada técnica agroalimentaria ‘Juntos por los bosques’, que tendrá lugar el próximo lunes 21 de enero a las 10 horas en el salón de actos de Cajamar (Plaza Julián Romea, 4 – Murcia).

Es necesaria inscripción previa a través del siguiente formulario online. Más información en centroexperimentalcajamar@cajamar.com

Programa (PDF 813 KB.)

Murcia - Juntos por los bosques