Salamanca - Cultivo ecológico de herbáceos extensivos


¿Quieres aprender sobre la conversión a la producción ecológica? Si estás interesado en el manejo de adventicias en tu explotación ecológica, o tienes preguntas sobre la incorporación de la ganadería y los beneficios que puede aportarte, o bien quieres conocer experiencias exitosas de comercialización ecológica, no dudes en inscribirte.

El taller técnico y de campo ‘Cultivo ecológico de herbáceos extensivos’, organizado por el Grupo Operativo Ecopionet (@Ecopionet), tendrá lugar el martes 4 de junio a las 10 horas en el salón de actos del IRNASA - Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología (C/ Cordel de Merinas, 40-52 / Salamanca).

El Grupo Operativo Ecopionet tiene como objetivo la creación de una organización de productores de cultivos herbáceos extensivos en ecológico. A través de un sistema innovador de transferencia y organización integran diferentes actores de diversos ámbitos que pueden fomentar el desarrollo del medio rural mediante un modelo escalable y trasladable a otros sectores de actividad.

Esta actuación está subvencionada por la ayuda a la ejecución de proyectos de innovación de interés general por Grupos Operativos de la Asociación Europea para la Innovación en Materia de Productividad y Sostenibilidad Agrícolas. El importe total percibido de subvención es de 509.019,20 €, y está cofinanciado por la Unión Europea en un 80%.

Programa (PDF 991 KB.)

Salamanca - Cultivo ecológico de herbáceos extensivos