Vilafamés (Castellón) - Innova Castellón


Vilafamés (Castellón) - Innova Castellón

Los profesionales, responsables y directivos de las empresas agroalimentarias están sometidos a la presión que genera un entorno cambiante y altamente competitivo. Usar las técnicas ‘Desing Thinking’ es una de las soluciones posibles pues fomenta la gestión creativa de la resolución de los retos, impulsando el trabajo en equipo desde el ejercicio aplicado de la innovación en la toma de decisiones y la ejecución de cualquiera de las tareas importantes para el óptimo funcionamiento de la actividad empresarial. La metodología de este programa ha sido especialmente diseñada y validada en colaboración con la Escuela de Organización Industrial – EOI para su aplicación en el sector agroalimentario.

El programa ‘Innova Castellón’ organizado por Fundación Cajamar Comunidad Valenciana, en colaboración con la EOI y el Grupo Cooperativo Cajamar, se enmarca en el Programa de Formación financiado por la Conselleria d´Agricultura, Desenvolupament Rural, Emergèrgia Climàtica i Transició Ecològica y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural – UE, y se celebrará los próximos 23 y 24 de septiembre en la Masía Señorío de Villafamés (Calle del Mas Nou / Urbanización La Foia - Vilafamés, Castellón).

Programa (PDF 559 KB.)

IMPORTANTE: Esta convocatoria está dirigida a personas residentes en la Comunidad Valenciana. Inscripción limitada hasta completar el curso. La inscripción queda sujeta a la validación por parte de la Fundación Cajamar Comunidad Valenciana y entrega de todos los documentos. Recordamos que es necesario completar el siguiente formulario online. Y para finalizar la inscripción debes cumplimentar el pdf que genera el formulario y hacérnoslo llegar junto con la documentación requerida (DNI y documento que justifique la vinculación con el sector agroalimentario) a través del correo eventosadnagro@cajamar.com

Más información en el teléfono 963 973 376

X