28 Congreso Internacional de Horticultura


Lisboa, del 22 al 27 de Agosto de 2010
Centro de Congresos Lisboa
Praça das Indústria
1300-307 LISBOA

28 Congreso Internacional de Horticultura

El tema del Congreso Internacional de Horticultura de Lisboa, "La ciencia y la horticultura para el Pueblo", hace hincapié en los componentes científicos de la horticultura y cómo se relaciona con los científicos, productores, consumidores y la sociedad en general. La gente es también el centro de la horticultura para el desarrollo.

En el Congreso, el Pabellón de España es la gran muestra de la horticultura y la investigación e innovación hortícola española durante el 28th International Horticultural Congress, Lisboa, 2010.

Las empresas y las instituciones españolas están invitadas a participar en esta gran exposición donde se tiene la oportunidad para contactar con los mejores técnicos y científicos, a nivel mundial, ligados a las ciencias hortícolas.

El Pabellón de España está dirigido a empresas que oferten equipamientos y productos para la horticultura, que integra hortalizas, frutas, ornamentales, vino y aceite de oliva, así como la exposición de productos hortícolas de las diferentes regiones de España y la presentación de las actividades y resultados de innovación de las instituciones de enseñanza e investigación.

Productive and Agronomic Response of three eggplant (Solanum melongena L.) cultivars to CO2 Enrichment under greenhouse conditions (PDF 300 KB.)

Production of Malabar Gourd (Cucurbita ficifolia) without Seeds in Fruits (PDF 292 KB.)