logo grupo

Noticias Agro

Cajamar organiza un curso sobre caqui y granado en Alcàsser


El cultivo del caqui y del granado centrará el contenido del próximo curso organizado por Cajamar Caja Rural, que tendrá lugar los días 10 y 11 de marzo en el salón de actos de la Cooperativa San José de Alcàsser.

Imagen de un caqui

El curso está dirigido a socios y clientes del Grupo Cooperativo Cajamar, así como a los socios de la Cooperativa San José de Alcàsser, y tiene por objetivo ofrecer una visión global acerca del cultivo de ambos frutos y cómo podrían adaptarse a sus explotaciones para poder ampliar el calendario de producción y, por tanto, poder rentabilizar al máximo sus producciones.

Francisco Hernández Almudever, presidente de la Cooperativa San José de Alcàsser, y Santos Fernández Villegas, presidente de Fundación Cajamar Valencia, presentarán este curso en el que la parte técnica correrá a cargo de Carlos Baixauli, director del Centro de Experiencias de Cajamar en Paiporta,y José Antonio Boluda, Gerente de la Cooperativa San Bernardo de Carlet. El primero se centrará en los aspectos generales sobre el cultivo del caqui y del granado, y el segundo en su comercialización.