El cultivo bajo invernadero: mejora de las técnicas de producción en invernaderos mediterráneos


Documentos:

Descripción:

La jornada técnica agroalimentariaEl cultivo bajo invernadero: mejora de las técnicas de producción en invernaderos mediterráneos organizada por IRTA, INIA y Cajamar Caja Rural tendrá lugar el día 27 de abril a las 17:10 horas en IRTA Centre de Cabrils (Carretera de Cabrils, km.2 / Cabrils (Barcelona).

La horticultura bajo invernadero ha sido un sector muy competitivo dentro de la agricultura mundial, pero en las últimas campañas se ha producido un estancamiento en su producción y valor económico. Para garantizar la competitividad, la horticultura bajo invernadero debe buscar el menor uso de inputs, especialmente energía, agua y fertilizantes, aspectos detectados como puntos clave para reducir el impacto y garantizar la sostenibilidad.

La jornada presenta los resultados del proyecto INIA RTA2012-00039-C02-01 sobre mejora de la producción en invernaderos mediterráneos, centrándose en la eficiencia energética y en la buena gestión de recursos como agua y fertilizantes.

Es necesaria inscripción previa a través de www.fundacioncajamar.es/jornadacabrils . Más información en el teléfono 950 580 548

Esperamos que sea de su interés.

El cultivo bajo invernadero: mejora de las técnicas de producción en invernaderos mediterráneos