Herramientas para una gestión integrada de plagas


Documentos:

Descripción:

La jornada técnica agroalimentaria ‘Herramientas para una gestión integrada de plagas’ organizada por Coplaca, el Gobierno de Canarias, Aepla y Cajamar Caja Rural se celebrará el próximo 12 de abril a las 16:30 horas en elSalón de actos de Cajamar Caja Rural (C/ Nicolás Estévanez, 21 - Las Palmas de Gran Canaria) y el 13 de abril a las 10 horas en la Finca “Isamar” (Ctra. de El Boquerón s/n, Valle Guerra - La Laguna (Tenerife).

Los cultivos hortícolas son uno de los pilares de la agricultura Canaria. Cada año surgen nuevos problemas que afectan a dichos cultivos, como nuevas plagas y enfermedades, y la aplicación de una legislación a veces demasiado restrictiva para hacerlo sostenible. Este hecho supone un reto para el agricultor y el técnico que lo asesora. En esta jornada vamos a hacer un recorrido desde la legislación a cuestiones más prácticas con el fin de poner de manifiesto e intentar aclarar dudas que surgen cuando queremos conseguir una agricultura sostenible pero nos tenemos que enfrentar a una realidad que a veces no nos deja margen de actuación.

Se ruega inscripción en el siguiente formulario online www.fundacioncajamar.es/gip-grancanaria owww.fundacioncajamar.es/gip-tenerife

Herramientas para una gestión integrada de plagas