Manejo del cultivo del melón y sandía


Documentos:

Programa jornada (PDF 3,24 MB.)

Descripción:

La jornada técnica agroalimentaria ‘Manejo del cultivo del melón y sandía’ organizada por el Cabildo de Gran Canaria y Cajamar Caja Rural tendrá lugar el día 13 de junio a las 11 horas en la Agencia de Extensión Agraria de Arinaga, Calle los Dragos, 61B - Agüimes (Las Palmas de Gran Canaria).

El melón es una fruta con excelentes beneficios, muy apreciado por su calidad entre los consumidores, ha experimentado un fuerte crecimiento en Canarias debido al aumento de la superficie cultivada en los últimos 5 años, superando sólo en la isla de Gran Canaria las 70 hectáreas de cultivo. A pesar de este avance sigue siendo necesario optimizar las técnicas de cultivo (injerto, riego, acolchados, etc.) con el fin de maximizar su rentabilidad.

La asistencia tendrá aforo limitado. Para realizar la selección de asistentes se dará preferencia a técnicos y agricultores profesionales del sector hortícola, así como empresarios agrarios vinculados al cultivo del melón y al subsector de hortalizas.

Inscripción: http://cabildo.grancanaria.com/formulario-cursos-extension-agraria. Información: formacionagraria@grancanaria.com – Tlf. 928 21 96 24

Esperamos que sea de su interés.

Manejo del cultivo del melón y sandía