Sensores de clima y suelo en invernaderos con enarenado


Documentos:

Descripción:

La jornada técnica agroalimentariaSensores de clima y suelo en invernaderos con enarenado organizada por el Ayuntamiento de Níjar, Costa de Níjar S.A.T. y Cajamar Caja Rural tendrá lugar el día 28 de abril a las 16:30 horas en la Sala de Conferencias del Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso (C/León, s/n – Campohermoso (Níjar).

La agricultura bajo plástico vive momentos difíciles dada la alta competencia de otras zonas productoras y el elevado coste de los insumos. El correcto manejo del agua se refleja en un aumento de las producciones y la calidad de los productos. La optimización del riego de los cultivos conlleva un ahorro y un control del uso de agua con fertilizantes, hecho de suma importancia, dado que parte de nuestra producción bajo plástico está situada en zonas vulnerables al uso de nitratos y el agua es un bien limitado en la provincia.

Para asistir será necesaria inscripción previa a través de www.fundacioncajamar.es/jornadasensores. Más información en el teléfono 950 580 548.

Esperamos que sea de su interés.

Sensores de clima y suelo en invernaderos con enarenado