logo grupo

Actividades de Transferencia

Almería - Virosis en hortícolas


La jornada técnica agroalimentaria ‘Virosis en hortícolas’ tendrá lugar el próximo martes 10 de abril a las 9:30 horas en el Centro de Cultura de Cajamar (Puerta de Purchena, 10 – Almería).

Durante los últimos años la aparición de virosis en el sudeste peninsular ha afectado negativamente a los cultivos, produciendo una gran repercusión económica por las pérdidas de producción ocasionadas. Los diferentes virus provocan síntomas variados, muchas veces muy parecidos, y que pueden inducir a confusión haciendo muy difícil su identificación. En esta jornada se abordarán temas de gran interés tales como las nuevas amenazas en forma de virosis en cultivos hortícolas, las características y sintomatología de algunos de estos organismos al objeto de facilitarnos su identificación y conocimiento, y cómo influyen determinadas técnicas agronómicas en el comportamiento de los mismos.

Es necesaria inscripción previa. Por favor, cumplimente el formulario de inscripción adjunto y envíelo por correo electrónico a centroexperimentalcajamar@cajamar.com

Más información en nuestra web y en el teléfono 950 580 548.

Programa (PDF 5,64 MB.)

Virosis en hortícolas