Vilavella - Programa Divulgativo S3


La actividad del Programa Divulgativo S3 tendrá lugar mañana miércoles, 24 de enero, con una charla que se celebrará, a las 19 horas, en la Sala de Conferencias del Edificio Social de Caixa Rural Vilavella (Carrer de la Cova Santa, 11).

Durante la charla se tratarán, entre otros temas, las propiedades de los alimentos y sus efectos en la salud, la alimentación adecuada a cada edad;la alimentación del futuro: productos saludables que marcarán tendencia.

Por otro lado, el taller infantil ‘Aprende jugando y experimentando’, se realizará el jueves 25 de enero en el CEIP Don José Alba (Carrer Racó del foc, s/n). El contenido de los talleres se centrará en enseñar a los más pequeños cómo se producen las frutas y verduras que nos comemos, qué nos aportan y por qué es importante consumirlas diariamente.

El programa de divulgación sobre alimentación saludable y hábitos de vida sana puesto en marcha por el Grupo Cooperativo Cajamar está dirigido principalmente a niños, mayores y, en general, familias.

Programa (PDF 105 KB.)

S3