Pego (Alicante) - Iniciativa de Gestión Común de tierras la Marina Alta


La jornada técnica agroalimentaria ‘Iniciativa de Gestión Común de tierrasla Marina Alta’ organizada por el Grupo Cooperativo Cajamar en colaboración con la Cooperativa Agrícola de Pego (Coopego), tendrá lugar el jueves 9 de mayo a las 16 horas en el salón de actos de Coopego (Carretera Denia, 92 – Pego, Alicante).

La intención de esta jornada es la de compartir los avances del proyecto de la IGC de la Marina Alta liderado por Coopego, y debatir en torno a los siguientes pasos para reforzar las estructuras agrarias en la comarca. Este proyecto apuesta por evitar el abandono y recuperar aquellas parcelas que actualmente están abandonadas, incorporándolas bajo la dirección técnica de la CooPego para mejorar su rentabilidad y servir como fórmula para recuperar el paisaje agrario propio de la comarca.

IMPORTANTE: Es necesaria inscripción previa a través del siguiente formulario online. Y recuerda que para finalizar la inscripción debes cumplimentar el pdf que genera el formulario y hacérnoslo llegar junto con la documentación requerida (DNI y documento que justifique la vinculación con el sector agroalimentario) a través del correo eventosadnagro@cajamar.com

Programa (PDF 1,01 MB.)

Pego (Alicante) - Iniciativa de Gestión Común de tierras la Marina Alta