Ago 2019

200 personas asisten a las catas de vino en Ferevin

26 de Agosto, 2019

Unas 200 personas han asistido a las catas de vino que se celebran en el marco de la XXIX Feria Requenense del Vino (Ferevin). El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena y el Grupo Cooperativo Cajamar son los promotores de esta iniciativa. Las catas son comentadas por los enólogos de las bodegas participantes en la muestra.

Ferevin 2019

Ambas entidades han organizado por tercer año consecutivo esta actividad, denominada ‘Conoce los vinos de tu D.O. Iniciación a la cata’, con el objetivo de acercar y divulgar las singularidades de los vinos y cavas de la zona entre los asistentes a esta feria, para lo cual cuenta con la participación de diez de las bodegas expositoras: Bodegas Carlos Cárcel, Bodegas Coviñas, Bodegas Murviedro, Bodegas Pasiego, Vinícola Requenense, Bodega Sierra Norte, Vinos y sabores Ecológicos, Bodegas Utielanas, Vera de Estenas y Ladrón de Lunas.

Las catas se han realizado en cuatro sesiones, con un aforo limitado a 50 personas para cada una de ellas, en las que los enólogos han presentado sus propios caldos y han proporcionado para acercarse a las sensaciones que ofrecen sus vinos y cavas.Con estas catas, el Grupo Cooperativo Cajamar y la D.O. Utiel-Requena amplían sus líneas de colaboración, emprendidas desde el compromiso mutuo de promoción e investigación del sector agroalimentario.