Seguros

loader Cargando...

Seguro de accidentes colectivo - trabajadores hotel

seguro

Proteja a todos los trabajadores de su empresa con nuestro seguro de Accidentes Colectivo de Cajamar.

No sólo estará cumpliendo en la mayoría de los casos una obligación que puede venir dada por su Convenio Sectorial o de empresa (consúltenos y le asesoramos) sino que además es una herramienta óptima de Recursos Humanos, pues está otorgando un beneficio social adicional a su plantilla y sus familias.

Descubra las múltiples ventajas de tener asegurada a su plantilla con nuestra póliza de Accidentes:

  • tiene un funcionamiento sencillo,
  • es flexible para adaptarse a las diferentes necesidades que pueda tener su empresa, tanto en garantías como en capitales
  • en caso de venir de la obligación de un Convenio Colectivo, nos ocupamos no sólo de que las condiciones de su póliza cumplan las condiciones marcadas en dicho Convenio, sino también de que las coberturas y capitales de su póliza estén en todo momento debidamente actualizadas año tras año.
  • Y todo con unas condiciones económicas muy competitivas.

Plan de pensiones para empleados hotel

planes

INSTRUMENTO CADA VEZ MÁS DEMANDADO:

El ahorro colectivo en las empresas de cara a ir constituyendo a largo plazo un capital para la jubilación de la plantilla, que se viene denominando la "Previsión complementaria" a la Seguridad Social, está cobrando paulatinamente más actualidad y concienciación, que se ha intensificado con las últimas reformas de las pensiones, lo que a su vez incrementa su potencial futuro. Ello hace que sea una herramienta cada vez más demandada por las empresas y sus plantillas.

HERRAMIENTA DE RR.HH. PARA FIDELIZACIÓN E INCENTIVACIÓN:

Descubre cómo puede llegar a ser una magnífica herramienta de RR.HH. para su empresa, con muchas posibilidades en las negociaciones de la plantilla, dado que supone mejorar sus condiciones pudiendo conseguir a cambio un mayor nivel de motivación, incentivación y fidelización de la plantilla. Consúltenos y le asesoramos sobre estas múltiples posibilidades.

EL PPSE, COMO INSTRUMENTO SENCILLO Y CON CAPITAL Y RENTABILIDAD GARANTIZADAS:

Además le ofrecemos la posibilidad de canalizarlo a través de un instrumento que, contando con las mismas ventajas fiscales de los tradicionales Planes de Pensiones de Empleo, tienen además las ventajas añadidas de ofrecer una garantía del capital y de una atractiva rentabilidad, con menores costes y una mucho mayor simplicidad de tramitación administrativa tanto en el alta como en el mantenimiento. Hablamos de nuestro PPSE: "Plan de Previsión Social Empresarial". Consúltenos y descubra sus ventajas.