Corporativas

200 voluntarios de Cajamar colaborarán en la reforestación de Gran Canaria

23 de Agosto, 2019

Los voluntarios sociales de Cajamar, empleados de la entidad, han decidido mostrar así su compromiso con las zonas devastadas por el fuego de este mes de agosto, y especialmente con los vecinos que se han visto afectados, poniéndose a su disposición para contribuir a que puedan recuperarse lo antes posible las especies y plantas del territorio y las condiciones de vida de las personas que viven en su entorno.

A la vista de la situación provocada por el incendio, la Dirección Territorial de Cajamar ha anunciado que se aumentará este año la dotación económica anual que otorga a la Fundación Foresta, de la que la entidad es patrono, para realizar labores de reforestación, y se ha comprometido a realizar también tareas extraordinarias de voluntariado.

Asimismo, Cajamar ha abierto una cuenta para que todas aquellas empresas y personas que deseen colaborar y ayudar a paliar los daños ocasionados por estos incendios forestales puedan aportar donaciones voluntarias. El número de cuenta es ES1630586100932720046000 y cualquier interesado, sea o no cliente de Cajamar, puede hacer una aportación en las propias oficinas de la entidad o bien a través de banca electrónica. Los fondos recaudados se destinarán a la recuperación de los afectados por el fuego, para atender las necesidades que surjan a raíz de esta catástrofe.

actividades de reforestacion