Olvídate de la tarjeta de coordenadas y de las claves por SMS
¡Ahora podrás firmar todas las operaciones que realices con tu código personal!
¿Qué tipo de operaciones puedo firmar con mi FirmaMóvil ?
Todas las operaciones realizadas en tu Banca Electrónica, Banca Telefónica y desde la propia APP Grupo Cajamar.
Banca
Electrónica
Banca
Telefónica
APP
Wefferent
Configura tu PIN para la FirmaMóvil
La primera vez que entres a tu APP Grupo Cajamar, se te pedirá que indiques el PIN de entre cuatro y seis dígitos que quieres utilizar.
1. Accede a la APP
2. Indica tu PIN*
3. ¡Ya está!
Realiza tus operaciones y fírmalas desde la APP Grupo Cajamar
Cualquier operación que realices online podrás firmarla con tu FirmaMóvil. Si la haces desde Banca Electrónica te saltará una notificación en el móvil para que firmes. En el caso de que realices la operación desde la APP Grupo Cajamar, será así de sencillo:
1. Realiza cualquier operación
2. Introduce tu PIN
3. ¡Ya está!
¿Te quedan dudas?
Debes tener instalada la app Wefferent en tu dispositivo.
Puedes generar una nueva clave PIN de FirmaMóvil en caso de olvido o bloqueo, usando una de tus tarjetas de crédito o débito.
En la APP Wefferent, accede a: Mi perfil > FirmaMóvil > Generar nuevo PIN. Selecciona una de tus tarjetas e introduce el PIN de la misma. Se te enviará un código por SMS que deberás introducir, además del nuevo PIN que quieres asignar a tu FirmaMóvil. Tras estos pasos ya puedes seguir firmando tus operaciones con FirmaMóvil.
En el caso de no disponer de una tarjeta activa, podrás acceder a tu Banca Electrónica (desde un ordenador o una tablet) en el apartado UTILIDADES > CONFIGURACIÓN > GENERAR NUEVO PIN, donde podrás enviar un SMS a tu teléfono que podrás usar dentro de la APP Weferent en "Mi perfil > FirmaMóvil > Generar nuevo PIN" para asignar tu nuevo PIN de FirmaMóvil.
Sí. En la APP Wefferent accede a: Mi perfil > FirmaMóvil > Modificar PIN.
Se te pedirá que indiques el PIN actual, y dos veces el nuevo PIN. Una vez cambiado, podrás firmar tus operaciones con el nuevo PIN.
Puede que la operación esté pendiente de la firma de otro de los titulares de la cuenta. Este sistema sigue igual, independientemente del sistema de firma que se use (tarjeta de claves, firma SMS, o la nueva FirmaMóvil).
Si has iniciado una operación desde Banca Electrónica o Banca Telefónica, deberás firmarla (o cancelarla) desde tu APP Wefferent de alguna de estas formas:
Si el tiempo predeterminado para firmar expira y no has firmado con tu PIN, la operación en cuestión no se realizará. En este caso, y para ejecutar la operación, tendrás que empezar de nuevo desde el principio.