Corporativas

Cajamar abre nueva oficina en Mallorca

22 de Julio, 2015

Cajamar Caja Rural ha inaugurado una nueva oficina en Palma de Mallorca, que se convierte desde hoy en la sucursal número 26 en las Islas Baleares. Se encuentra ubicada en la Avenida Gran Vía Asima nº 6, su director es Enrique Simón y su actividad estará orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos y particulares.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del director general de Cajamar Caja Rural, José Luis Heredia, y el director territorial de Cajamar en Baleares, Jaume Julià.

Cajamar es la primera caja rural y la primera cooperativa de crédito de España, con más de 1,4 millones de socios y 4 millones clientes en 41 provincias. En Baleares dedica una atención especial a las pymes y a la economía familiar, financiando iniciativas empresariales y profesionales vinculadas a los sectores productivos locales, especialmente al agroindustrial y al sector servicios.

El Grupo Cooperativo Cajamar cuenta con 1.308 sucursales y 6.422 empleados. A 31 de marzo de 2015, sus activos totales ascendieron a 38.500 millones de euros y su volumen de negocio gestionado superó los 66.000 millones de euros.

Cajamar abre nueva oficina en Mallorca

Pie de foto (de izquierda a derecha): Jaume Julià, director territorial en Baleares; Fina Moreno, segunda responsable de la oficina; José Luis Heredia, director general de Cajamar Caja Rural; Judit Mendoza y Enrique Simón, administrativa y director de la oficina, respectivamente.