Corporativas

Cajamar sigue apostando por el medio rural con su nueva oficina de Villada

29 de Junio, 2018

Cajamar Caja Rural ha inaugurado su nueva oficina en Villada, situada en la Plaza Mayor de esta población palentina, de unos 1.000 habitantes, en su firme apuesta por ofrecer todos los medios tecnológicos y servicios de calidad a las localidades rurales de Palencia y de Castilla y León.

La nueva oficina cuenta con las últimas novedades tecnológicas y de autoservicio para ofrecer a los clientes de Cajamar la mayor agilidad, seguridad y últimas prestaciones en todas sus transacciones financieras, y a su vez seguirán contando con la cercanía y la atención personalizada de los tres miembros del equipo.

El alcalde de Villada, José Antonio Alonso, ha acompañado esta mañana a los representantes de Cajamar en la inauguración de la oficina y ha agradecido “los 29 años que la entidad lleva ofreciendo sus servicios a los vecinos de nuestro municipio”.

Por su parte, el director territorial de Cajamar, Raúl Ortega, ha señalado que “esta inauguración muestra el compromiso de nuestra entidad por seguir apoyando a los ciudadanos del medio rural, ofreciéndoles servicios de calidad, siempre desde la cercanía que nos caracteriza”. Y ha hecho una mención especial a “quienes desde nuestros inicios en Villada nos mostraron su apoyo y confianza”.

Cajamar cuenta con 16 oficinas y una cuota de mercado en financiación del 7,35 % en la provincia de Palencia. Su actividad está centrada en atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos, cooperativas y particulares con especial atención al sector agroalimentario, los comercios y la economía familiar.

En la imagen (de izquierda a derecha): El alcalde de Villada, José Antonio Alonso; la gestora comercial, Carolina Castrejón; la directora de la oficina, Raquel Mediavilla, y el director territorial de Cajamar, Raúl Ortega.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Villada, José Antonio Alonso; el director territorial de Cajamar, Raúl Ortega; la directora de la oficina, Raquel Mediavilla, y la gestora comercial, Carolina Castrejón.

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito española, con más de 1,3 millones de socios y 3,5 millones de clientes. Está integrada y es la primera accionista del Grupo Cooperativo Cajamar, que a 31 de marzo de 2018 cuenta con activos por importe de 41.857 millones de euros y un volumen de negocio gestionado 72.981 millones de euros. Está presente en 43 provincias de Castilla y León, Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra y Región de Murcia, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Por su tamaño y volumen de activos es una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español y se encuentra bajo supervisión directa del Mecanismo Único de Supervisión.