Negocio

Cajamar abre nueva oficina en Onda

23 de Septiembre, 2015

Cajamar Caja Rural ha inaugurado hoy una nueva oficina en Onda, que aumenta la presencia del Grupo Cooperativo Cajamar en la provincia de Castellón. La sucursal está ubicada en la plaza El Plà, 32 y su director es Antonio Fabra Montoliu, estando orientada su actividad a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos y particulares. Asimismo, también dedicará una especial atención a las empresas cerámicas y su industria auxiliar.

Apertura oficina Cajamar en Onda

El acto de inauguración ha contado con la presencia del director de Negocio de Cajamar, Bartolomé Viudez; el director territorial de Cajamar en Valencia y Castellón; Francisco González López; el director de Negocio en Valencia y Castellón, Federico Zambruno; y el director de zona de la entidad, Manuel Nieto.

Con esta nueva sucursal, Cajamar cuenta ya con 73 oficinas en la provincia, a las que hay que sumar las 19 sucursales de las 9 cajas rurales locales castellonenses integradas en el Grupo Cooperativo Cajamar (Vila-real, Burriana, Nules, Alqueries, Sant Vicent de La Vall d’Uixó, Vilavella, Almenara, Vilafamés y Xilxes).

Cajamar es la primera caja rural y la primera cooperativa de crédito de España, con más de 1,3 millones de socios y 3,9 millones clientes en 41 provincias. En Castellón dedica una atención especial a las pymes y a la economía familiar, financiando iniciativas empresariales y profesionales vinculadas a los sectores productivos locales, especialmente al agroindustrial y al sector servicios.

El Grupo Cooperativo Cajamar es un grupo financiero formado por 19 cajas rurales, 9 de ellas de Castellón, y el Banco de Crédito Cooperativo. Cuenta con 61.500 millones de euros de negocio gestionado, 41.285 millones de activos, 6.431 empleados y 1.277 oficinas.