Cajamar apoya a la Asociación de Empresarios de la comarca de Valdepeñas y Campo de Montiel, Feceval

24 de Febrero, 2021

La Federación de Empresarios de la comarca de Valdepeñas y Campo de Montiel, Feceval, y la banca cooperativa Cajamar han suscrito un convenio para que sus asociados cuenten con financiación especial y servicios de valor añadido para sus actividades empresariales.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de Feceval, Cándido Simarro, y la directora de zona de Cajamar, María Luisa Salido, quienes han destacado la importancia de esta colaboración de la que podrán beneficiarse los empresarios y autónomos asociados a Feceval, que tendrán a su disposición una amplia oferta de productos y servicios de financiación, ahorro, inversión y seguros en condiciones ventajosas. Entre ellos destacan las líneas de financiación destinadas a la adquisición de bienes y activos, a cubrir las necesidades de circulante, así como los seguros multirriesgo.

Asimismo, los asociados a Feceval tendrán acceso a otros servicios especializados, como la Plataforma Comercios promovida por Cajamar, a través de la cual podrán promover e impulsar sus actividades profesionales y beneficiarse de los servicios y descuentos de las compañías que ofrecen en ella sus servicios profesionales.

Convenio con Feceval

En la imagen de izquierda a derecha: la directora de zona de Cajamar, María Luisa Salido; el presidente de Feceval, Candido Simarro, y el director de la oficina 4702 de Valdepeñas, Víctor Rojo.

Sobre Feceval

La Federación de Empresarios de la comarca de Valdepeñas y Campo de Montiel, con más de 30 años de experiencia, tiene como principal labor dar un servicio completo a los asociados a los que representa, así como la suscripción de acuerdos que repercuta en beneficio de sus socios.

Sobre Cajamar

Es la mayor caja rural de España. Lidera la banca cooperativa de nuestro país con más de 1.000 oficinas y agencias y 5.400 empleados, que proporcionan servicio a 3,5 millones de clientes, con un volumen de negocio gestionado de 88.369 millones de euros y activos por importe de 53.617 millones, lo que la sitúa entre las entidades significativas del sistema financiero español.