Novedades en control de plagas claves


Documentos:

Descripción:

El VI Seminario Técnico Agronómico ‘Novedades en control de plagas claves’ organizado por Coexphal y Cajamar Caja Rural tendrá lugar el día 22 de junio a las 10 horas en el salón de actos de Cajamar (Plaza de Barcelona, 5 - Almería).

El control biológico está firmemente implementado en los invernaderos hortícolas, aunque no obstante es evidente que existen ciertos cuellos de botella donde las soluciones disponibles no siempre son suficientes. En esta jornada las empresas y especialistas del sector presentarán las novedades en control de plagas. El primer bloque de charlas se centrará en la técnica de control de Tuta absoluta mediante el uso de feromonas para confusión sexual, técnica ampliamente aplicada contra lepidópteros en varios cultivos al aire libre pero hasta ahora no tanto en invernaderos. En el segundo bloque, serán varias las empresas que presentaran sus novedades en control biológico, algunas de ellas después de haber pasado varios años de trámites para su registro y autorización oficial.

Es necesaria inscripción previa a través de www.fundacioncajamar.es/avancescb. Más información en el teléfono 950 580 548.

Esperamos que sea de su interés.

Novedades en control de plagas claves