Anexo de Accesibilidad Digital
En Cajamar Caja Rural nos comprometemos con la accesibilidad digital universal, trabajando de manera continua para garantizar que nuestros activos digitales sean utilizables por todas las personas, independientemente de sus capacidades, edad o circunstancias personales.
En cumplimiento de la Ley 11/2023 y del Real Decreto 193/2023, Cajamar Caja Rural informa de que los siguientes activos digitales han sido revisados manualmente, siguiendo los principios y requisitos de accesibilidad establecidos en la norma UNE-EN 301 549 y las directrices WCAG 2.1 nivel AA:
Con carácter general, algunas de las funcionalidades que se están implementando para mejorar la accesibilidad de los activos son:
Asimismo, se ofrece un canal de contacto accesible para comunicar incidencias, solicitar formatos alternativos o hacer sugerencias de mejora:
Si lo que desea es presentar una queja o reclamación, puede hacerlo a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente: Quejas y reclamaciones
Cajamar Caja Rural mantiene su compromiso con la mejora continua en accesibilidad
digital y revisa periódicamente sus activos para adaptarse a los estándares legales y buenas
prácticas internacionales