Año 2018

Workshop 'Design Thinking'


Cajamar Caja Rural convoca el primer workshop ‘Design Thinking’ para empresarios, directivos y mandos intermedios de empresas agroalimentarias de la Región de Murcia, con actitud innovadora e interés en el crecimiento y consolidación de su empresa. Un programa intensivo de formación dinámica que celebraremos los días 13 y 14 de noviembre en el Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort (Calle Ceiba, Mar Menor Golf - Torre Pacheco, Murcia).

181113 programa continua 1539162698

En un entorno cambiante y altamente competitivo como el actual, la resolución de todo tipo de retos exige trabajo en equipo y decisiones creativas e innovadoras. La metodología ADN Agro-Food emplea las técnicas ‘Design Thinking’ para abordar todo el abanico de decisiones, tareas y actividades relacionadas con la aplicación de procesos innovadores en la empresa agroalimentaria desde un punto de vista creativo. La metodología de este programa ha sido especialmente diseñada y validada en colaboración con la Escuela de Organización Industrial – EOI para su aplicación en empresas del sector agroalimentario.

En el programa adjunto encontrarás toda la información necesaria sobre contenidos y cómo participar en este programa de formación empresarial directiva para el sector agroalimentario.

Más información en nuestra web y en el correo formacionagrofood@cajamar.com

Actividades generales (PDF 829 KB.)