Actividades generales

Switch On/Off: El poder de la gamificación, ¿jugamos?


Nuevo_Encabezado_Computación_Cuantica

Switch On/Off es la propuesta de Grupo Cooperativo Cajamar para atender la necesidad de la sociedad de conocer el impacto que, sobre las personas, tienen las nuevas tecnologías y el proceso de digitalización actual.

Continuamos con las SWITCH ON/OFF PÍLDORAS, nuevo ciclo de eventos en el que participarán los Embajadores Corporativos GCC y que tienen como objetivo reflexionar sobre diferentes tecnologías que generan un indudable impacto en la realidad social, económica y cultural en la estamos inmersos.

Cuerpo_computacion_cuantica

En la tercera píldora Switch On/Off exploramos qué es la gamificación y cómo se aplica en sectores como la sanidad, la educación o la industria. Cómo nos puede ayudar a fortalecer nuestros soft skills o cómo la están aplicando los departamentos de RRHH en la selección de personal. También descubrimos cómo pasamos del juego al aprendizaje o cómo estamos "jugando" en nuestro día a día sin darnos cuenta.

pildora gamificación

Fue en la tercera píldora Switch On/Off: El poder de la gamificación, ¿jugamos? donde un experto de primer nivel compartió con nosotros su conocimiento sobre este apasionante mundo.

Nuevo_Faldón_Computación_Cuántica