Actividades generales

Switch OnOff: WORLD WAR WEB CIBERGUERRA


cabecera píldoras

Switch OnOff es la propuesta del Grupo Cooperativo Cajamar que aborda temas relacionados con las nuevas tecnologías y el proceso de digitalización actual para conocer el impacto que tienen en la sociedad y conseguir dar respuestas, y en la que participa la red de Embajadores Corporativos del Grupo Cooperativo Cajamar compuesta por empleados del Grupo que tiene como misión ser referentes y transmisores de la cultura corporativa y la digitalización tanto fuera como dentro de la organización.

Las píldoras Switch OnOff tienen como objetivo hacernos reflexionar sobre el efecto que están teniendo las diferentes tecnologías en la realidad social, económica y cultural en la que estamos inmersos.

píldoras

El 21 de abril celebramos nuestra octava píldora cuya temática es la Ciberguerra. De la mano de Enrique Dans, profesor, investigador, divulgador y asesor sobre innovación, hablamos sobre ciberseguirdad antes, durante y después de una guerra.

piildora ciberguerra

Con esta Píldora Switch OnOff: WORLD WAR WEB CIBERGUERRA, profundizamos en esta realidad que desafortunadamente estamos viviendo.

faldón