Actividades generales

Switch On/Off: Desencadenando el Blockchain


Switch OnOff es la propuesta de Grupo Cooperativo Cajamar que aborda temas relacionados con las nuevas tecnologías y el proceso de digitalización actual para conocer el impacto que tienen en la sociedad y conseguir dar respuestas, y en la que participa la red de Embajadores Corporativos del Grupo Cooperativo Cajamar compuesta por empleados del Grupo que tiene como misión ser referentes y transmisores de la cultura corporativa y la digitalización tanto fuera como dentro de la organización.

Las píldoras Switch OnOff tienen como objetivo hacernos reflexionar sobre el efecto que están teniendo las diferentes tecnologías en la realidad social, económica y cultural en la estamos inmersos.

El pasado 24 de febrero celebraremos la sexta píldora en la que “desencadenamos” el Blockchain. El experto Martín Olalla Bonal, Client Technical Specialist Blockchain en IBM, nos habló de qué es el Blockchain y cómo ha evolucionado, nos mostró casos de uso reales de cómo nos ayuda o cuáles son sus beneficios… y mucho más.

 

 

Con la “Píldora Switch OnOff: Desencadenando el Blockchain” conocimos mucho más sobre esta tecnología basada en la cadena de bloques.