Actividades generales

Switch OnOff: Smartcities, o cómo lo inteligente es moverse sosteniblemente


cabecera píldoras

Switch OnOff es la propuesta del Grupo Cooperativo Cajamar que aborda temas relacionados con las nuevas tecnologías y el proceso de digitalización actual para conocer el impacto que tienen en la sociedad y conseguir dar respuestas, y en la que participa la red de Embajadores Corporativos del Grupo Cooperativo Cajamar compuesta por empleados del Grupo que tiene como misión ser referentes y transmisores de la cultura corporativa y la digitalización tanto fuera como dentro de la organización.

Las píldoras Switch OnOff tienen como objetivo hacernos reflexionar sobre el efecto que están teniendo las diferentes tecnologías en la realizad social, económica y cultural en la que estamos inmersos.

píldoras

El 31 de marzo celebramos nuestra séptima píldora en la que viajamos a una Smartcity. La experta Lola Ortiz Sánchez, Directora General de Planificación e Infraestructuras de Movilidad, en el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, nos habló, desde el punto de vista de la movilidad, de cómo gracias al empleo de la tecnología nuestras ciudades son cada día más sostenibles y están cada vez más interconectadas y optimizadas.

píldora smartcities

Con esta Píldora Switch OnOff: Smartcities, o cómo lo inteligente es moverse sosteniblemente conocimos mucho más sobre la tecnología que nos rodea y de la que no somos conscientes.

faldón