logo grupo

Actividades generales

Píldora Switch OnOff: Tecnología y longevidad


Las posibilidades de la tecnología y su arrolladora evolución prevén una fecha en el calendario que va a cambiar el mundo tal y como lo conocemos hoy: será en 2045. ¿Por qué? Porque la inmortalidad es posible porque ya existe. 

El día 19 de junio a las 17h nos adentraremos en este fascinante tema en la Píldora Switch OnOff: Tecnología y longevidad, con Jose Luis Cordeiro, ingeniero, economista, futurista y tranhumanista.

La ciencia ficción de ayer es la ciencia real de hoy. ¿Crees que con las innovaciones actuales llegaremos al fin de la edad humana? 

¡Accede a la sala de la Píldora!

Recuerda que es gratuita, en abierto e inclusiva

Accede y activa tu  para que te avise*. Además, puedes añadirla a tu calendario*.
Píldora Switch OnOff: Tecnología y longetividad

En las Píldoras participa la red de Embajadores Corporativos, compuesta por empleados del Grupo Cooperativo Cajamar, que tienen como misión ser referentes y transmisores de la cultura corporativa y la digitalización tanto fuera como dentro de la organización.

Recurso dos píldoras

Switch OnOff es la propuesta del Grupo Cooperativo Cajamar que aborda temas relacionados con las nuevas tecnologías y el proceso de digitalización actual para conocer el impacto que tienen en la sociedad y conseguir dar respuestas. 

Píldora faldón

* Para activar el aviso debes estar identificado en tu gmail.