En la opción de facturas a pagar le aparecerán las facturas que le hayan enviado sus proveedores que hagan uso de nuestra plataforma o la de Bankinter, Caja Madrid, Bancaja, Caixa Catalunya, Gobierno de la Rioja y Facturpyme.
No, las tarjetas de empresa no están incluidas. Tampoco incluyen las tarjetas No UE.
Verifactu es el nuevo sistema de facturación electrónica obligatorio en España, creado por la Agencia Tributaria para reforzar el control fiscal y prevenir el fraude. A partir de 2026, todas las facturas emitidas mediante software deberán cumplir con requisitos técnicos que garanticen su integridad, trazabilidad y seguridad.
Para ello deberán incluirse ciertos datos de las facturas en un registro en el mismo momento en el que se expide de forma que estén disponibles si Hacienda lo solicita, o bien, se las pueden enviar de manera inmediata mediante Verifactu.
Este sistema se regula por el Real Decreto 1007/2023 y forma parte de la aplicación de la Ley 11/2021 de lucha contra el fraude fiscal.
Sus clientes pueden consultar en cualquier momento las facturas que les haya enviado en la opción facturas a pagar. Además puede indicar que se envíe un correo electrónico al destinatario de la factura avisándole de la emisión. Para ello acceda a la opción Utilidades > Configuración > Notificaciones.
Como máximo 12.500€ al mes.
Si sus clientes están dados de alta en nuestra plataforma, las facturas le aparecerán en la opción de facturas a pagar en cuanto las emita. También las recibirán automáticamente si utilizan las plataformas de facturación de Bankinter, Caja Madrid, Bancaja, Caixa Catalunya, Gobierno de la Rioja y Facturpyme.
Si su cliente no está dado de alta en ninguna de las plataformas anteriores, recibirá un correo comunicándole que se le ha enviado una factura y deberá darse de alta. Para ello, deberá utilizar dos claves, una que recibirá en el mismo correo y otra que deberá generarle usted en la opción Utilidades > Configuración > Gestión claves.
No, si cambias de tarifa pierdes la promoción.
Nuestra plataforma de facturación electrónica está plenamente integrada en algunos programas de gestión: Facturaplus Elite, Eurowin 8.0, Sicalwin, B2B Router, Digifactin, Dimoni, Ewin Eniac, etc. En estos casos, su programa de gestión le permitirá enviar y recibir las facturas sin necesidad de conectarse a nuestra banca electrónica.
Si su programa de gestión no tiene la integración con nuestra plataforma, deberá exportar las facturas al formato Facturae o UBL y luego acceder a la plataforma de facturación electrónica para importarlas.
Una vez firmado el contrato en un plazo de 24-78 horas laborables. Es importante que la dirección de entrega esté correcta. Recibirás un SMS con el seguimiento.
Si ya ha solicitado el alta en la plataforma en su oficina del Grupo Cooperativo Cajamar, acceda a la banca electrónica, donde tendrá disponible la pestaña EFACTURA. Pinche sobre ella para acceder a su plataforma de e-factura, donde se encuentran todas las opciones para gestionar sus facturas electrónicas.
Sí, la tarifa plana incluye las operaciones Bizum de tu comercio Online.
La factura digital tiene plena validez legal en España, y es completamente equiparable a la facturación en papel.
Una vez transcurridos los 6 meses de la promoción, se aplicarán las condiciones indicadas en el contrato. Es decir, se aplicará importe del bono elegido y el resto de condiciones del contrato.
Para realizar la solicitud de un TPV, debes contactar con tu oficina gestora. En el caso de tratarse de una cuenta Wefferent, deberá realizar la solicitud a través de un "Te Respondemos" o mediante "Conecta".
Podrás consultarlo en nuestra web.
En Grupo Cooperativo Cajamar, trabajamos con una gran variedad de TPV que se adaptan a tus necesidades.
Si tienes un problema con tu terminal, ponte en contacto con nosotros para poder ofrecerte soporte.