Año 2025

Listado de noticias

Cooperativas de Enseñanza y Grupo Cajamar convocan la IX edición del Premio Emprendemos para fomentar la cultura emprendedora en la escuela

18 de diciembre de 2025

La Unión Española de Cooperativas de Enseñanza (UECoE) y Grupo Cooperativo Cajamar han convocado la novena edición del Premio Emprendemos. Fomento del emprendimiento cooperativo en la escuela...

Grupo Cajamar, la Asociación Europea de Banca Cooperativa y el gobernador del Banco de España analizan el papel de la banca cooperativa en el desarrollo de los territorios

15 de diciembre de 2025

Las cooperativas de crédito son un eje vertebrador para la economía europea, nacional y local.

Cajamar analiza la evolución de la investigación y la innovación agroalimentaria a nivel mundial y marca los retos para el futuro

11 de diciembre de 2025

La publicación "Los sistemas de investigación e innovación agroalimentarias en el mundo" muestra la necesidad de seguir invirtiendo en conocimiento, innovación y tecnología para producir más y mejor.

Cajamar y la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia suscriben un acuerdo de colaboración

05 de diciembre de 2025

La banca cooperativa Cajamar ha firmado un convenio con la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia (AMEPAP) para ofrecer a sus socias productos y servicios financieros en condiciones ventajosas.

Cajamar firma un convenio con el Colegio de Médicos de Pontevedra

02 de diciembre de 2025

Cajamar firma un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Médicos de Pontevedra para ofrecer a sus colegiados productos y servicios financieros con condiciones preferentes.

La Estación Experimental Cajamar organiza una jornada demostrativa del potencial de las tecnologías digitales en horticultura

26 de noviembre de 2025

La Estación Experimental Cajamar ‘Las Palmerillas’ ha acogido este miércoles la Jornada ‘AGROTEST DIGITAL Almería’, organizada por los especialistas en agronomía de la Fundación Grupo Cajamar en el marco del Plan Estratégico de la PAC.

CEOE Ávila y Cajamar destacan el potencial exportador del sector agroalimentario abulense y animan a las empresas a dar el salto a la internacionalización

24 de noviembre de 2025

Más de 30 empresarios han participado hoy en la Jornada Empresarial sobre internacionalización del sector agroalimentario organizada de forma conjunta por CEOE Ávila y Cajamar.

España es la primera potencia del sector de la restauración de la UE-27, con una aportación al PIB de unos 67.000 millones de euros y 1,4 millones de empleados

19 de noviembre de 2025

Cajamar ha presentado hoy en Barcelona el informe ‘Restauración y consumo fuera del hogar. Observatorio del sector Food Service en España y sus regiones en el contexto europeo’.

Cajamar y el Sindicato Médico de Navarra suscriben un acuerdo de colaboración

18 de noviembre de 2025

La banca cooperativa Cajamar ha firmado un convenio con el Sindicato Médico de Navarra para ofrecer a sus afiliados productos y servicios financieros en condiciones ventajosas.

Cajamar analiza el futuro del mercado laboral en el sector agroalimentario en la Expo Sagris

06 de noviembre de 2025

Cajamar, patrocinadora de oro de la primera edición del Salón de la Agricultura y la Ganadería, Expo Sagris, ha presentado en Ifema Madrid la publicación ‘Sector agroalimentario y trabajo: una relación en transformación’.

1 de 11

Grupo Cooperativo Cajamar 
Dirección de Comunicación

950 21 03 86 | comunicacion@grupocooperativocajamar.com
 | @PrensaCajamar