Corporativas

Cajamar abre dos oficinas en Badajoz y Don Benito

12 de Diciembre, 2019

La banca cooperativa Cajamar ha abierto hoy dos nuevas oficinas en la provincia que estarán orientadas a empresas y colectivos profesionales, prestando una especial atención al comercio local y al sector agroalimentario extremeño, además de dar respuesta a las necesidades de financiación, ahorro e inversión de sus clientes particulares.

La oficina de Badajoz se encuentra ubicada en la calle Zurbarán nº 25, esquina con la calle San Sisenando, y su director es Ángel Martínez Gil. La de Don Benito está situada en la calle Arroyazo, nº 5, y su director es Eugenio Luis Troncoso Ortuño.

oficina de Cajamar Badajoz

oficina de Don Benito en Badajoz2
A la inauguración de ambas sucursales, con las que Cajamar amplía su presencia en Extremadura, tras haber iniciado en Mérida su actividad hace tres años, han asistido el subdirector general, Jesús Vargas y el nuevo director territorial Sur y Extremadura, Francisco M. Martínez Ibáñez.

El Grupo Cajamar lidera la banca cooperativa española proporcionando servicio y asesoramiento financiero a más de 3,4 millones de clientes en 43 provincias, siendo una de las dos entidades financieras españolas de referencia para las cooperativas, empresas e industrias del sector agroalimentario de nuestro país. Cuenta con un volumen de negocio de 77.168 millones de euros, activos por importe de 45.621 millones, 962 oficinas y 5.486 empleados, lo que le sitúa entre las 12 entidades significativas del sistema financiero español.