Corporativas

Cargando ...

Cajamar abre dos oficinas en Badajoz y Don Benito

12 de Diciembre, 2019

La banca cooperativa Cajamar ha abierto hoy dos nuevas oficinas en la provincia que estarán orientadas a empresas y colectivos profesionales, prestando una especial atención al comercio local y al sector agroalimentario extremeño, además de dar respuesta a las necesidades de financiación, ahorro e inversión de sus clientes particulares.

La oficina de Badajoz se encuentra ubicada en la calle Zurbarán nº 25, esquina con la calle San Sisenando, y su director es Ángel Martínez Gil. La de Don Benito está situada en la calle Arroyazo, nº 5, y su director es Eugenio Luis Troncoso Ortuño.

oficina de Cajamar Badajoz

oficina de Don Benito en Badajoz2A la inauguración de ambas sucursales, con las que Cajamar amplía su presencia en Extremadura, tras haber iniciado en Mérida su actividad hace tres años, han asistido  el subdirector general, Jesús Vargas y el nuevo director territorial Sur y Extremadura, Francisco M. Martínez Ibáñez.

El Grupo Cajamar lidera la banca cooperativa española proporcionando servicio y asesoramiento financiero a más de 3,4 millones de clientes en 43 provincias, siendo una de las dos entidades financieras españolas de referencia para las cooperativas, empresas e industrias del sector agroalimentario de nuestro país. Cuenta con un volumen de negocio de 77.168 millones de euros, activos por importe de 45.621 millones, 962 oficinas y 5.486 empleados, lo que le sitúa entre las 12 entidades significativas del sistema financiero español.

Grupo Cooperativo Cajamar
Gabinete de comunicacion

950 21 03 86 | comunicacion@grupocajamar.com
@PrensaCajamar | telegram.me/pGrupoCajamar