Corporativas

Cajamar abre nueva oficina en Avilés (Asturias)

10 de Octubre, 2019

La banca cooperativa Cajamar ha abierto una nueva oficina en Avilés (Asturias), que estará orientada a las empresas y colectivos profesionales, y que prestará asimismo una especial atención al comercio local y al sector agroalimentario asturiano, además de dar respuesta a las necesidades de financiación, ahorro e inversión de sus clientes particulares.

Apertura oficina Avilés

La oficina está ubicada en la Calle Rui Pérez número 5 y su director es Pablo Casado Seminario. Se trata de la tercera sucursal de Cajamar en Asturias, que se suma a las de Oviedo y Gijón.

El acto de inauguración que ha tenido lugar esta mañana ha contado con la presencia del subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas Ibañez, y el director territorial, Raúl Ortega González.

Grupo Cajamar cuenta con un volumen de negocio gestionado de 77.031 millones de euros, activos por importe de 45.334 millones de euros, 964 oficinas y 5.486 empleados que dan servicio a 3,4 millones de clientes. Su modelo de negocio se dirige especialmente a cubrir las necesidades de financiación, ahorro e inversión de las empresas y los profesionales autónomos, y por sus magnitudes y volumen de activos es una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español y la entidad de referencia de la banca cooperativa de nuestro país.

En la imagen (de izquierda a derecha): Los miembros de la nueva oficina, Diego Monte Álvarez, Vanesa García Mateu, Jesús Vargas, subdirector general de Cajamar, Pablo Casado Seminario, director de la oficina acompañado por Raúl Jesús Ortega, director territorial de Cajamar zona Norte y Diego García Menéndez.