Cajamar abre nueva oficina en Breña Alta

11 de Enero, 2017

Cajamar Caja Rural ha abierto una nueva oficina en Breña Alta que se convierte desde hoy en la sucursal número 62 en Canarias. La oficina se encuentra ubicada en la calle Treinta de Mayo nº 39, su director es José Luis Rocha Perdomo, y su actividad estará orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de cooperativas, pymes, autónomos y particulares, con especial atención al sector agroalimentario.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas, y el director territorial de Cajamar en Canarias, Sergio Pérez.

La nueva oficina en Breña Alta de Cajamar Caja Rural prestará una atención especial a las iniciativas empresariales y profesionales cuya actividad promoverá a través de líneas especiales de financiación y acciones que contribuyan a crear valor y a mejorar su competitividad, así como a pymes, pequeños negocios, autónomos y familias, con el fin de contribuir a la mejora del bienestar y desarrollo de la localidad y de la isla de La Palma.

Durante 2016, Cajamar abrió siete nuevas oficinas en Mérida (Badajoz), Úbeda (Jaén), Alcázar de San Juan y Tomelloso (Ciudad Real), Olot (Girona), Osuna (Sevilla) y Port d´Alcudia (Mallorca). La apertura de la oficina en Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife) es la primera que la entidad realiza en 2017.

Apertura Breña Alta

Pie de foto (de izquierda a derecha):Manuel Romero, segundo responsable; Raquel Callejón, administrativa; Jesús Vargas, subdirector general; José Luis Rocha, director de la oficina; Sergio Pérez, director territorial y Héctor Hernández, jefe de zona de Santa Cruz de Tenerife.