Corporativas

Cajamar abre nueva oficina en Carmona (Sevilla)

20 de Marzo, 2018

Cajamar Caja Rural ha abierto una nueva oficina en Carmona (Sevilla) que se convierte en la sucursal número 278 en Andalucía. Está ubicada en la calle San Pedro nº 16, su director es Carlos Justo Escorza y su actividad estará orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos, cooperativas y particulares con especial atención al sector agroalimentario, los comercios y la economía familiar.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas; el director territorial de Cajamar en Andalucía Occidental, Carlos Sánchez San Román; y el director de Zona, Miguel Lázaro.

Cajamar Caja Rural es la primera cooperativa de crédito española, dando servicio a más de 3,5 millones de clientes en 43 provincias. Está integrada y es la primera accionista del Grupo Cooperativo Cajamar, que a 31 de diciembre de 2017 cuenta con activos por importe de 40.507 millones de euros, un volumen de negocio gestionado de 70.547 millones de euros, 1.057 oficinas y 5.586 empleados. Por sus magnitudes y volumen de activos es una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español y la entidad de referencia de la banca cooperativa de nuestro país.

Exterior oficina 3509 Carmona

En la imagen (de izquierda a derecha):Miguel Lázaro Plaza, director de Zona Suroeste, Manuel Carlos Sánchez San Román, director Territorial de la DT de Andalucía Occidental; Carlos Justo Escorza Pérez, director de la nueva oficina en Carmona, Jesús Vargas Ibáñez, subdirector General de Cajamar Caja Rural, Raúl Luis Chávez, segundo responsable de la oficina y Ángela Muela Cabello, gestora comercial.