Corporativas

Cajamar abre nueva oficina en Mutxamel

21 de Mayo, 2018

Cajamar Caja Rural ha abierto una nueva oficina en Mutxamel. Está ubicada en la calle Francisco Martínez Ots nº 1, su director es Rubén Leal Mirete, y su actividad estará orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos, cooperativas y particulares con especial atención al sector agroalimentario, los comercios y la economía familiar. Esta nueva oficina se convierte en la número 83 del Grupo Cooperativo Cajamar en la provincia de Alicante.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del director territorial de Cajamar en Alicante, Manuel Nieto, y el director de Zona, David Marcos.

Cajamar Caja rural es la primera caja rural y cooperativa de crédito española, con 3,5 millones de clientes en 43 provincias. A 31 de marzo de 2018, cuenta con activos por importe de 41.857 millones de euros, un volumen de negocio gestionado 72.981 millones de euros, 1.046 oficinas y 5.584 empleados.

Cajamar abre nueva oficina en Mutxamel

En la imagen (de izquierda a derecha): Manuel Jesús Sanz, gestor comercial de la oficina; Manuel Nieto, director territorial; Rubén Leal, director de la oficina; y David Marcos, director de Zona.