Corporativas

Cajamar abre nueva oficina en Santa Cruz de Tenerife

22 de Abril, 2015

Cajamar Caja Rural en Canarias ha inaugurado una nueva oficina en Santa Cruz de Tenerife, que se convierte desde hoy en la sucursal número 17 de esta provincia y la 67 en el Archipiélago.Ubicada en la avenida Ángel Guimerá, 79, esquina Plaza Weyler, su directora es Alicia Martínez y su actividad estará orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos y particulares.

El acto de presentación e inicio de actividad ha contado con la presencia del director general de Cajamar, José Luis Heredia, que estos días se encuentra en Canarias manteniendo encuentros y reuniones de trabajo con los directivos y empleados de la entidad, así como con empresarios y profesionales de las islas. Asimismo, han asistido el director territorial de Cajamar en Canarias, Sergio Pérez y el director de Zona, Héctor Hernández Rodríguez.

A nivel nacional, Cajamar es la primera caja rural y la primera cooperativa de crédito de España, con más de 1,3 millones de socios y 4 millones de clientes. Es asimismo la entidad que lidera el Grupo Cooperativo Cajamar, grupo financiero nacional formado por 19 cajas rurales y el Banco de Crédito Cooperativo, con 66.700 millones de euros de negocio gestionado, 36.000 millones de activos, 6.441 empleados y 1.312 oficinas.

Como cooperativa de crédito, Cajamar dedica en Canarias una atención preferente a la economía familiar y a las pymes, financiando iniciativas empresariales y profesionales vinculadas a los sectores productivos locales, especialmente al agroalimentario y al sector servicios.

Inauguración oficina en Santa Cruz de Tenerife

Deizquierda a derecha, el director general de Cajamar, Jose Luis Heredia, la directora de la nueva oficina en Tenerife, Alicia Martínez, empleados de la oficina Miguel Angel Padilla y Miguel Angel González, la directora de Recursos Humanos, Elena Cañadas, y el director territorial en Canarias, Sergio Pérez.