Corporativas

Cajamar abre oficina en Baeza

11 de noviembre, 2020

La banca cooperativa Cajamar ha abierto hoy nueva oficina en Baeza, que se convierte en la séptima sucursal en la provincia de Jaén y en la 252 de Andalucía.

La nueva oficina de la mayor caja rural española, dirigida por Agustín Bueno Torres, está situada en la calle Barreras-Obispo Narváez número 5y cuenta con un equipo profesional especializado en financiación de empresas, comercios y negocios, así como en la economía familiar. Además, dedicará una especial atención a los sectores productivos locales y en particular al agroalimentario, para el que Cajamar es entidad de referencia en toda España.

Cajamar abre oficina en Baeza

El acto de apertura de esta sucursal ubicada en una casa renacentista cuyo origen data del siglo XVII y que ha sido reedificada conservando e integrando los restos arqueológicos hallados en su subsuelo, ha contado con la presencia del subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas Ibáñez, y del director territorial Sur y Extremadura, Francisco Manuel Martínez Ibáñez, junto a la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, y al delegado territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, Jesús Manuel Estrella.

Cajamar es la primera cooperativa de crédito española con 1.070 oficinas y agencias y 5.465 empleados que dan servicio presencial a sus 3,5 millones de clientes, así como a través de sus canales de banca electrónica y banca móvil. Además de Baeza, este año ha continuado su plan de expansión territorial y diversificación de su actividad abriendo también nuevas oficinas en Lugo, Vitoria, Plasencia y Alcalá de Guadaira, y en los próximos días lo hará asimismo en Utrera.

En la situación actual consecuencia de la pandemia covid-19, la actividad financiera y social de Cajamar está contribuyendo a dar apoyo a la actividad empresarial y profesional a través de líneas especiales de financiación, así como propiciando iniciativas económicas y sociales que les ayudan a crear valor, mejoran su rentabilidad e impulsan su actividad económica y generación de empleo.