Cajamar abre oficina en Conil de la Frontera

07 de Julio, 2022

El equipo de profesionales de la nueva oficina, situada en la calle Laguna nº 12, estará orientado a proporcionar soluciones financieras a empresas, comercios, negocios y familias.

Equipo de la oficina de Conil de la Frontera

En la imagen, los profesionales de la oficina de Conil de la Frontera, junto al subdirector general de Cajamar y al director territorial.

La banca cooperativa Cajamar ha abierto hoy oficina en Conil de la Frontera, que se suma a las sucursales con las que ya cuenta en Cádiz, Algeciras, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlucar de Barrameda, Tarifa, Sotogrande, Ubrique y Olvera. Se trata de la décima oficina de esta entidad en la provincia de Cádiz, la número 285 de las oficinas y agencias de Andalucía y la 1.028 de España.

La nueva oficina, situada en la calle Laguna nº 12, cuenta con un equipo de gestores profesionales cuya actividad estará orientada a proporcionar soluciones financieras a empresas, comercios, negocios y familias. Además, dedicará una especial atención a los sectores productivos locales, en particular al agroalimentario y al turístico, para los que Cajamar es entidad de referencia en toda España.

Junto al equipo de la oficina, dirigida por Francisco Javier Jurado Sacaluga, la apertura de esta nueva sucursal ha contado con la presencia del subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas Ibáñez, y del director territorial Sur y Extremadura, Francisco Manuel Martínez Ibáñez.

Cajamar es la primera cooperativa de crédito española, con más de 3,6 millones de clientes, 1,6 millones de socios, 5.314 empleados y 1.028 oficinas y agencias. Cuenta con activos por importe de 59.666 millones de euros y un volumen de negocio gestionado de 95.160 millones de euros,  que le sitúa como una de las diez entidades significativas del sistema financiero de nuestro país.