Corporativas

Cajamar rehabilita un edificio histórico para su nueva sede en Ronda

22 de febrero, 2021

Cajamar ha rehabilitado un edificio histórico en el centro histórico de Ronda donde ha unificado esta semana las oficinas que tenía anteriormente en esta ciudad. El inmueble, de tres plantas, ubicado en el número 2 de la Plaza del Socorro, junto a la popular calle de la Bola (carrera Espinel), es una casa de corte burgués que recoge las características propias de su edificación a finales del siglo XIX, principios del XX.

Con el paso de los años, a raíz de la actividad comercial desarrollada por sus anteriores propietarios, Confecciones Costasol, había sido modificada parte de su estructura exterior y dependencias interiores. Por esta razón la intervención promovida por Cajamar ha eliminado los elementos sobrantes para devolverle su disposición y diseño original.

La inversión realizada para la compra del edificio y las obras de rehabilitación, restauración de la fachada y adaptación de las instalaciones se aproxima a los 2 millones de euros.

El director territorial de Cajamar en Málaga, Carlos Sánchez San Román, ha acompañado en su apertura a los nueve profesionales que integran el equipo de asesores y gestores financieros de la oficina, que está dirigida por Fernando Buenestado.