Corporativas

Grupo Cajamar mantiene abiertas sus oficinas y anuncia préstamos especiales para pymes, autónomos y familias

16 de marzo, 2020

Las oficinas de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar permanecen abiertas, operativas y a disposición de nuestros clientes, en su horario habitual de atención al público, de 8:30 a 14 horas, como siempre tanto a través del teléfono de cada oficina como presencialmente.

Las oficinas de las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar permanecen abiertas, operativas y a disposición de nuestros clientes, en su horario habitual de atención al público, de 8:30 a 14 horas, como siempre tanto a través del teléfono de cada oficina como presencialmente. No obstante, para garantizar las seguridad de las personas, evitando que se produzcan aglomeraciones, con la finalidad de que se guarde la distancia de seguridad preventiva recomendada, se está regulando el acceso y dando paso paulatinamente a los usuarios, de manera que en el interior solo se encuentren en cada momento los que están siendo atendidos por nuestros empleados.

Recordamos asimismo la conveniencia de que solo se utilice la oficina cuando sea imprescindible. Ante una situación tan excepcional como la que nos encontramos, resultan especialmente útiles y seguros los canales de banca electrónica, banca móvil y banca telefónica, así como los cajeros automáticos, a través de los cuales se puede realizar no solo la retirada de dinero en efectivo sino también un amplio abanico de las operaciones financieras básicas más habituales.

Con la finalidad de contribuir a garantizar medidas de apoyo a las pequeñas empresas, autónomos y familias más expuestas al impacto económico de la pandemia, la banca cooperativa Cajamar anuncia la puesta en marcha de una línea de financiación especial de préstamos personales y préstamos para empresas y autónomos con la que nuestros clientes puedan gestionar su liquidez y garantizar el pago de sus compromisos y obligaciones.