Los servicios financieros de Grupo Cajamar vuelven a la normalidad

22 de Enero, 2023

Restablecidos nuestros servicios financieros tras la incidencia técnica interna que ha afectado los últimos días a los servidores y sistemas operativos.

Informamos de que han quedado restablecidos nuestros servicios financieros tras la incidencia técnica interna que ha afectado los últimos días a los servidores y sistemas operativos, que ya están retomando gradualmente su funcionamiento habitual.

Nuestra red de cajeros y canales de banca digital -Banca electrónica y App- vuelven a funcionar con normalidad, si bien nuestros clientes aún pueden tener abonos y/o cargos pendientes de procesar debido a los retrasos acumulados por la incidencia sufrida. Estamos trabajando para que puedan visualizarlos a la mayor brevedad posible y les pedimos disculpas por las molestias e inconvenientes que les podamos causar.

Agradecemos de nuevo todos los comentarios y críticas recibidos estos días como consecuencia de la interrupción temporal de nuestros servicios, así como los mensajes de comprensión y apoyo que también nos han llegado.