Productos y servicios

Grupo Cooperativo Cajamar lanza nuevas campañas de renting

24 de Enero, 2017

Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar han puesto en marcha una nueva campaña de renting, a través de ALD, dirigida a pymes y autónomos que se prolongará hasta el próximo 31 de marzo. Junto a la posibilidad de acceder a cinco modelos de vehículos con las ventajas fiscales y financieras habituales, esta oferta cuenta con el atractivo de que la primera cuota mensual será gratuita, además de los servicios habituales de mantenimiento, averías, asistencia en carretera, cambio de neumáticos y gestión de multas.

Campaña renting Grupo Cooperativo Cajamar

Por otro lado, a través de ALPHABET, se van a realizar campañas dirigidas a atender las necesidades específicas de determinados sectores empresariales como el agroalimentario, turístico y el pequeño comercio. En las mismas se ofertarán vehículos eléctricos, en una clara apuesta por el ahorro energético y bajos niveles de emisiones contaminantes, así como la modalidad del renting flexible, que permite al cliente contar con vehículos desde un día hasta veinticuatro meses y con la posibilidad de cancelar el contrato sin penalización.

El renting es una fórmula cada vez más utilizada por las pequeñas y medianas empresas españolas y por los autónomos, ya que les permite disponer de un vehículo sin necesidad de adquirirlo ni de preocuparse de los gastos de su uso, sino al precio de un alquiler por el tiempo o los km. que se contrate.Asimismo supone una clara apuesta por el ahorro energético y los bajos niveles de emisiones contaminantes, dado que fomenta la renovación del vehículo o de la flota de manera recurrente, reduciendo las emisiones de CO2 y aportando seguridad y ahorro de costes para las empresas.

Al objeto de proporcionar un servicio integral a sus clientes, Grupo Cooperativo Cajamar mantiene acuerdos de colaboración con ALD y ALPHABET, las principales empresas de renting de este país, como resultado de cuyas acciones comerciales ha triplicado sus cifras de negocio en el sector del renting.