Acuerdo de colaboración de Cajamar y el Colegio Profesional de Economistas de Almería

13 de Abril, 2020

El Colegio Profesional de Economistas de Almería y Cajamar han firmado un convenio que establece condiciones especiales para sus colegiados con el fin de apoyar y financiar el ejercicio de su actividad profesional.

El acuerdo, suscrito antes de decretarse el estado de alarma consecuencia del coronavirus COVID-19, fue rubricado por la presidenta del Colegio, Ana María Moreno, y el director territorial de Cajamar en Almería, Sergio Enrique Ruiz, quienes destacaron la importancia de esta colaboración para que los colegiados se puedan beneficiar de una amplia oferta de productos y servicios de financiación, ahorro e inversión, en condiciones ventajosas. Entre ellos figuran líneas de financiación dirigidas a atender las necesidades de este colectivo profesional, tanto para la adquisición de bienes y activos como para cubrir las necesidades de circulante que precisen en el ejercicio de sus actividades profesionales.

En la imagen representantes de Cajamar y del Colegio Profesional de Economistas de Almería.

Asimismo, el convenio incluye otros servicios especializados de Cajamar como la Plataforma de Ayudas Públicas y la Plataforma Comercios. La primera permitirá a los colegiados informarse sobre las ayudas vigentes en cada momento de manera sencilla, ágil y gratuita, y la segunda está dirigida a contribuir a promover e impulsar sus actividades profesionales, de modo que puedan beneficiarse de los servicios y descuentos que ofrecen las compañías que conforman la Plataforma.